Descripción

arenero cubierto PawHut para gatos: El arenero cubierto PawHut para gatos es la solución perfecta para ofrecer a tu mascota un espacio privado y cómodo. Gracias a su diseño cerrado, este arenero ayuda a contener los olores y proporciona a tu gato la tranquilidad que necesita. Además, incluye una bandeja extraíble y una pala, lo que facilita la limpieza diaria y mantiene el entorno higiénico. Los bordes altos minimizan el riesgo de que la arena se disperse fuera del arenero.

Con una puerta frontal que permite un fácil acceso y una puerta superior que solo se abre hacia afuera, este arenero cubierto PawHut para gatos está diseñado para evitar derrames de arena mientras facilita la salida del gato. Su amplio interior es ideal para gatos de hasta 5 kg, y su diseño plegable lo hace práctico para guardar cuando no está en uso.

Este arenero tiene unas medidas de 47,5×35,5×36,7 cm, con puertas de 19,5×17 cm y una bandeja de 47×34,5×9 cm. Requiere montaje, pero es fácil de ensamblar, convirtiéndose en un accesorio esencial para el cuidado de tu mascota.

Asistente de Productos